Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Este sábado se esperan en Navarra las primeras nevadas

Será una jornada marcada por la lluvia y la cota de nieve se situará al final de día entre los 700 y 900 metros

Dos mujeres caminan bajo la lluvia, estos días, en Pamplona.
Dos mujeres caminan bajo la lluvia, en Pamplona.
Buxens (ARCHIVO)
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 26/10/2018 a las 11:28

Descenso notable de las temperaturas, lluvia y nieve por encima de los 700 metros. Estas son las notas más relevantes para este sábado en Navarra, según las previsiones meteorológicas. 

Los cielos en toda la Comunidad estarán cubiertos y los chubascos serán generalizados, más débiles y ocasionales en el sureste. En el noroeste, las precipitaciones serán persistentes y no se descarta que sean localmente fuertes.

En cuanto a la cota de nieve, al final del día se situará entre los 700 y 900 metros, con acumulaciones cerca de los 10 cm en el Pirineo por encima de los 1000 metros. 

Las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas, bajarán notablemente y en algunas zonas se esperan heladas. El viento será del noroeste. 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE