Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Intenta entrar ebrio con su coche en el parking de Baluarte por las escaleras

El conductor trató de acceder al parking por la entrada peatonal
El conductor trató de acceder al parking por la entrada peatonal
POLICÍA MUNICIPAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/10/2018 a las 15:26

El alcohol distorsiona los sentidos. Eso le debió ocurrir al conductor que este fin de semana intentó acceder con su coche al parking del Baluarte por las escaleras para peatones.

El suceso tuvo lugar el sábado a las 21:45 horas. Según informan desde Policía Municipal, el conductor, de 56 años, circulaba procedente de la plaza de la Paz, remontó la acera de la avenida del Ejército y acabó con el vehículo encajado en las escaleras de bajada al parking. Al realizarle la prueba de acoholemia, arrojó un resultado positivo. No se registró ningún herido, puesto que no pasaba ningún peatón por el lugar.

Este ha sido uno de los 18 siniestros que Policía Municipal atendió este fin de semana en Pamplona. Además, denunciaron a 11 conductores por superar la tasa máxima de alcohol permitida y a otros seis conductores se les tramitaron diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Intenta entrar ebrio con su coche en el parking de Baluarte por las escaleras

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE