Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Nueve investigados y un detenido por delitos contra la seguridad vial

Seis de los presuntos autores de los delitos conducían careciendo de permiso, con pérdida de vigencia de puntos o retirada judicial

Control de alcohol de la Policía Foral.
Control de alcohol de la Policía Foral en una imagen de archivo.
  • Europa Press
Actualizada 21/10/2018 a las 15:32

Agentes de Policía Foral adscritos a las distintas comisarías territoriales han detenido e investigado recientemente a 10 conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial.

 

Los hechos tuvieron lugar durante la semana del 20 al 27 de octubre en Berrioplano, Castejón, Cintruénigo (2), Egüés, Huarte, Noáin, Olite y Pamplona (2). Seis de los presuntos autores de los delitos conducían careciendo de permiso, con pérdida de vigencia de puntos o retirada judicial y los cuatro restantes conducían superando las tasas establecidas por el Reglamento General de Conducción.

 

En Castejón, agentes de la Comisaría de Tudela detuvieron a un hombre de 47 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al carecer de permiso español y otro delito por falsificación de documento público, oficial o mercantil.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE