Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido grave un ciclista tras sufrir una caída en Iza

El deportista tuvo que ser trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra

Herido grave un ciclista tras sufrir una caída en Iza
Tramo de la NA-4109 próximo al cruce con la N-240.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/10/2018 a las 20:55

Un ciclista resultó herido de gravedad este domingo 21 de octubre tras sufrir una caída en la carretera NA-4109, en el término municipal de Iza.

SOS Navarra recibió una llamada a las 17.15 horas alertando del suceso, consistente en una caída sufrida por el deportista cuando circulaba por la mencionada vía, que une las localidades de Iza y Osinaga, en sentido a la bifurcación de la N-240. Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, el herido se cayó de la bicicleta resultando herido grave y causando daños materiales en la bicicleta con la que circulaba.

Un helicóptero se encargó de trasladarlo al Complejo Hospitalario de Navarra y hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de Policía Foral de Navarra, que se quedaron encargadas de regular el tráfico en la vía y de realizar las labores de limpieza para que no entorpeciera a la circulación. La Unidad de Atestados del cuerpo policial se quedó encargada de realizar las diligencias del suceso.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE