Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Nuevo acto reivindicativo de las madres afectadas por la devolución del IRPF

Se han congregado con el objetivo de grabar un vídeo con testimonios para su campaña reivindicativa

Un grupo de madres y padres se han congregado este miércoles para reclamar el IRPF por maternidad.
Un grupo de madres y padres se han congregado este miércoles en Pamplona para reclamar el IRPF por maternidad.
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/10/2018 a las 18:42

Un grupo de madres y padres que reclaman la devolución del IRPF de las prestaciones por maternidad se ha reunido esta tarde para continuar con su reivindicación.

En esta ocasión se han congregado en la parte trasera del edificio de Los Caídos a las cinco y media de la tarde con el objetivo de grabar un vídeo con testimonios para su campaña reivindicativa. 

Precisamente este miércoles la comisión de Hacienda y Política Financiera del Parlamento de Navarra ha aprobado la propuesta del Gobierno foral para realizar deducciones en las prestaciones por maternidad y paternidad.

El pasado lunes, 15 de octubre, un grupo de madres se congregó en la plaza del Castillo para reclamar "sus derechos". "Es mucho dinero y no es algo para nosotros, es para nuestros hijos. No entendemos por qué nos tienen que dejar en una situación peor que el resto de las madres. Eso no es justo", comentó entonces la portavoz del grupo, Carmen Azpillaga.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE