Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BAJAS POR MATERNIDAD

El grupo de madres por la devolución del IRPF no quiere ser "parte de un juego político"

Señalan que son "madres de todos los colores, pensamientos y sentimientos en busca de un derecho, en busca de lo justo"

Un grupo de madres han grabado en la Plaza del Castillo de Pamplona un vídeo exigiendo la devolución del IRPF en las prestaciones recibidas por maternidad.
El grupo de madres grabó en la Plaza del Castillo de Pamplona un vídeo exigiendo la devolución del IRPF en las prestaciones recibidas por maternidad.
EFE
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 16/10/2018 a las 17:48

El grupo 'Que nos quiten lo bailao', formado por madres navarras que reclaman la devolución de las retenciones de IRPF en permisos de maternidad, ha afirmado que no quiere ser "parte de ningún juego político" y ha señalado que son "madres de todos los colores, pensamientos y sentimientos en busca de un derecho, en busca de lo justo, porque así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo".

Por ello, han pedido que no se les "utilice". "No queremos formar parte de ningún juego político, ni pertenecemos a nadie", han señalado en un comunicado, en el que explican que "esta movilización es fruto de la indignación de un grupo de madres, que ni tan siquiera se conocen apenas personalmente y las redes sociales han unido".

Tras ello, han señalado que seguirán "trabajando para que se escuche nuestra voz y la de otras muchas madres en nuestra misma situación" y ha pedido "responsabilidad y respeto".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE