21 horas
Sevilla - Osasuna, en directo: Una novedad en el once de Arrasate
El equipo rojillo busca confirmar lejos de El Sadar las buenas sensaciones del debut de Arrasate ante un rival que exigirá su mejor versión


Actualizado el 26/10/2026 a las 20:05
Osasuna afronta este lunes en Sevilla una de sus pruebas más exigentes de la temporada. Después del estreno ilusionante de Jagoba Arrasate frente al Racing, tanto por el resultado como por la imagen ofrecida, el conjunto rojillo necesita demostrar que también puede competir con solvencia lejos de El Sadar, una asignatura pendiente en los últimos tiempos.
El Sánchez-Pizjuán servirá como termómetro para medir la evolución del equipo. Las últimas salidas dejaron resultados muy preocupantes, con cinco goles encajados en Mendizorroza, cuatro en el Metropolitano y otros cinco en La Cartuja. Enfrente estará un Sevilla reforzado y renovado tras el verano, que solo ha cedido ante los grandes y que exigirá la mejor versión de Osasuna para confirmar que el proyecto de Arrasate empieza a tomar forma.
SEVILLA - OSASUNA | 21 HORAS
LOS ÁRBITROS
El encuentro estará dirigido por el árbitro principal Miguel Ángel Ortiz, del comité madrileño, asistido en las bandas por José Antonio Garrido, también del comité madrileño, y Alejandro Estévez, del comité castellano-leonés. Como cuarto árbitro actuará José María Aranda, del comité andaluz. En el VAR estará Rubén Ávalos, del comité catalán, mientras que Víctor García, también del comité catalán, ejercerá como AVAR.
Esta es alineación del sevilla
Odysseas; Iglesias, Castrín, Kike Salas, Suazo; Ejuke, Agoumé, Fofana, Felix; Isaac y Stassin.
¡confirmado EL ONCE ROJILLO PARA ESTE NOCHE!
El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, va a hacer solo un cambio respecto a la alineación que presentó frente al Racing: entra Lucas Torró y se cae Iker Muñoz. Así, Osasuna jugará de inicio con Aitor Fernández en la portería; Rosier, Catena, Boyomo y Bretones en defensa; Moncayola, Torró y Moi Gómez en el centro del campo; y Rubén García, Budimir y Dubasin en punta.
Posibles cambios en el once de Arrasate
Jagoba Arrasate podría mantener gran parte del equipo que venció al Racing, aunque no se descartan ajustes para reforzar el físico en el centro del campo con jugadores como Lucas Torró u Osambela. El técnico aseguró que le gustaron tanto la alineación como los cambios del último partido, aunque dejó abierta la puerta a pequeñas modificaciones manteniendo una idea de juego similar.

