Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLAN DE INVERSIONES

El Ministerio no pudo autorizar 113 millones de inversión en Navarra por el retraso del Gobierno foral

Chivite asegura que Navarra envió la documentación hace sólo 7 días

La líder del PSN, María Chivite, y la presidenta Uxue Barkos, hablando en el atrio del Parlamento, en una imagen de archivo.
La líder del PSN, María Chivite, y la presidenta Uxue Barkos, hablando en el atrio del Parlamento, en una imagen de archivo.
Actualizada 27/09/2018 a las 06:00
El jueves pasado, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E presentaban por sorpresa y con urgencia en el Parlamento una propuesta legal elaborada junto al Gobierno de Navarra, detallando una serie de inversiones por un importe total de 113,1 millones de euros, dinero procedente del superávit que la Comunidad foral tuvo en 2017. Ese mismo día, llegaba al Ministerio de Hacienda la documentación que solicitó al Gobierno navarro para poder tomar la decisión de si autoriza este gasto. Era “imposible” que e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE