Desalojan a 26 jóvenes de un piso de Iturrama por "gritar y cantar a horas intempestivas"
Los vecinos avisaron a la Policía Municipal de Pamplona y el responsable de la vivienda fue denunciado


Publicado el 16/09/2018 a las 19:01
La Policía Municipal de Pamplona ha desalojado durante la noche del sábado al domingo un piso de estudiantes en el barrio de Iturrama en el que se encontraban 26 jóvenes "gritando y cantando a horas intempestivas", según ha informado el cuerpo policial.
Fueron los vecinos, "enfadados", los que dieron el aviso a las autoridades. El responsable de la vivienda ha sido denunciado.
La Policía Municipal ha pedido respeto a través de su cuenta de Twitter ante tipo de actuaciones que perturban la convivencia vecinal:
Esta pasada noche @PamplonaIrunaPM ha realizado varias actuaciones por problemas de convivencia. En Iturrama se ha desalojado una vivienda con 26 jóvenes que se encontraban gritando y cantando a horas intempestivas. Vecinos enfadados y responsable de vivienda denunciado.#respeto pic.twitter.com/gSN4xhWxgT
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 16 de septiembre de 2018
Te puede interesar

Te puede interesar

