La diáspora

Dos jóvenes arquitectos y emprendedores navarros en México

Adrián Martínez Villar y Pablo Lascort Tanco conocieron México en sus años de universidad, a través de una estancia con el programa Erasmus, y han acabado por establecerse allí. Trabajan como arquitectos y diseñan además un nuevo material de perfil ecológico “con muchas posibilidades” para el mundo de la construcción

Dos jóvenes arquitectos y emprendedores navarros en México
AmpliarAmpliar
Dos jóvenes arquitectos y emprendedores navarros en MéxicoCedida
Dos jóvenes arquitectos y emprendedores navarros en México

CerrarCerrar

Aser Vidondo

Actualizado el 20/08/2018 a las 20:21

"Si nos hubiesen dicho al llegar a México que nos íbamos a quedar aquí cinco años, y que incluso llegaríamos a desarrollar varios negocios, no nos lo habríamos creído”. Adrián Martínez Villar y Pablo Lascort Tanco son dos jóvenes arquitectos...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora