La diáspora
Dos jóvenes arquitectos y emprendedores navarros en México
Adrián Martínez Villar y Pablo Lascort Tanco conocieron México en sus años de universidad, a través de una estancia con el programa Erasmus, y han acabado por establecerse allí. Trabajan como arquitectos y diseñan además un nuevo material de perfil ecológico “con muchas posibilidades” para el mundo de la construcción


Actualizado el 20/08/2018 a las 20:21
"Si nos hubiesen dicho al llegar a México que nos íbamos a quedar aquí cinco años, y que incluso llegaríamos a desarrollar varios negocios, no nos lo habríamos creído”. Adrián Martínez Villar y Pablo Lascort Tanco son dos jóvenes arquitectos...