Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPN Unión Pueblo Navarro

UPN pedirá explicaciones al Gobierno por la nueva okupación de Rozalejo

Así lo ha expresado el parlamentario Sergio Sayas en un tuit

Sergio Sayas, en una intervención en el Parlamento.
Sergio Sayas, en una intervención en el Parlamento.
ARCHIVO/SESMA
  • EFE.Pamplona
Actualizada 18/08/2018 a las 11:04

UPN pedirá explicaciones al Gobierno de Navarra por la okupación del palacio del Marqués de Rozalejo este viernes por la tarde, horas después de haber sido desalojado por la policía.


Así lo ha anunciado a través de Twitter el parlamentario Sergio Sayas quien indica que van a registrar una petición urgente para que la consejera María José Beaumont "explique por qué se ha permitido que se vuelva a ocupar el palacio".

 

 


A través de esta red social además el presidente de UPN, Javier Esperza, ha trasladado su apoyo al PNV por el ataque que sufrió su sede durante las protestas que tuvieron lugar tras el desalojo, así como a la Policía Foral por "las amenazas recibidas".


Esparza exige además explicaciones a la presidenta Uxue Barkos en un tuit en el que opina que "esto ocurre cuando se es presidenta de los amigos de los violentos, se envalentonan, creen que la calle es suya y es de todos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE