Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Bildu traslada al Gobierno foral "la necesidad de un diálogo sin condiciones con el gaztetxe"

Adolfo Araiz ha explicado que su formación ha defendido un "diálogo sin condiciones"

Adolfo Araiz, candidato de Bildu.
Adolfo Araiz, candidato de Bildu.
Calleja
  • europa press. pamplona
Actualizada 18/08/2018 a las 16:31

El portavoz de EH Bildu en el Parlamento de Navarra, Adolfo Araiz, ha manifestado este sábado que han trasladado al Gobierno foral la necesidad de "abrir un diálogo serio y real" con el 'gaztetxe Maravillas', desalojado este viernes por la mañana del Palacio Marqués de Rozalejo y vuelto a ocupar por la tarde.


En su cuenta de Twitter, Araiz ha explicado que este sábado se han reunido con el Gobierno de Navarra. Según ha escrito, "le hemos reiterado que es necesario abrir un diálogo serio y real con el 'gaztetxe Maravillas'".

 


Un diálogo, ha defendido el portavoz de EH Bildu, que debe ser "sin condiciones previas mutuas ni con amenazas de desalojo".

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE