Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOS Navarra

Así funciona el 112 en Navarra: las claves tras la actuación en San Jorge

Hace justo una semana la intervención policial en el crimen de San Jorge derivó en una polémica sobre los protocolos de actuación del 112. Un sindicato criticó la exclusión de Policía Nacional y Guardia Civil de un servicio que atiende en Navarra un millón de llamadas al año

La Sala del 112 SOS Navarra en la calle Aoiz de Pamplona. Cada operador atiende tres monitores. También hay médicos y un responsable del servicio de Bomberos.
La Sala del 112 SOS Navarra en la calle Aoiz de Pamplona. Cada operador atiende tres monitores. También hay médicos y un responsable del servicio de Bomberos.
DN
Actualizada 12/08/2018 a las 06:00
El teléfono que más veces suena en Navarra se encuentra en el corazón de la calle Aoiz de Pamplona. Sólo en 2017 lo hizo una media de 2.672 veces al día. Sus tres dígitos - 112 - están interiorizados en la cabeza de la mayoría de los ciudadanos de Navarra. Y también en todos sus teléfonos móviles. Desde hace 21 años, cuando se unificó el mismo número para las emergencias en la Unión Europea, se encarga de gestionar las urgencias que surgen en la Comunidad foral. Hace una semana recibió la llamad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE