Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Altsasu / Alsasua

Un alsasuarra, primer europeo indemnizado por EE UU tras sufrir cáncer por el amianto

Ioseba Azpíroz, de 66 años, respiró el mineral hace cuatro décadas y tiene cáncer de pleura

Un alsasuarra, primer europeo indenmizado por EE UU tras sufrir cáncer por el amianto
María Asun Fernández Osés (presidenta de la asociación Ananar y viuda de un afectado) y Ioseba Azpíroz Hernáiz (enfermo de mesotelioma pleural, un tipo de cáncer de pulmón), recientemente en Pamplona.
E. Buxens
Actualizada 08/08/2018 a las 06:00
Un alsasuarra pasará a la historia por ser el primer europeo en cobrar una indemnización de fondos de empresas de Estados Unidos tras sufrir un tipo de cáncer de pulmón a consecuencia del amianto. Ioseba Azpíroz Hernáiz, de 66 años, viudo y padre de un hijo de 15, recibirá “miles de euros” (prefiere no facilitar la cantidad exacta de dinero) de dos fondos estadounidenses al comprobar que la empresa en la que él trabajaba y en la que se contagió, Sunsundegui de Alsasua (fabricante de carrocería d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE