Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El fin del embalse de Artikutza

El derribo de la presa de Artikutza permitirá recuperar el río Enobieta

El vaciado de los 1,6 millones de m3 del embalse de Goizueta será el mayor del país. Un equipo de biólogos de la UPV analiza el impacto en la biodiversidad de la operación prevista para el próximo ejercicio

En la imagen de archivo, la pared de la presa de Enobieta, en la finca de Artikutza, que será demolida parcialmente para recuperar la conexión original del río Enobieta.
En la imagen de archivo, la pared de la presa de Enobieta, en la finca de Artikutza, que será demolida parcialmente para recuperar la conexión original del río Enobieta.
Archivo (Calleja)
Actualizada 22/07/2018 a las 08:27
La desaparición del embalse de Enobieta, en la finca donostiarra de Artikutza en suelo de Goizueta, será una realidad en uno o dos años. El plazo concreto de su eliminación vendrá determinado en un proyecto de fuera de servicio definitivo que el Ayuntamiento de San Sebastián espera disponer antes que finalice el año. El vaciado -entendido como tal el descenso de los 1,6 hectómetros cúbicos o 1,6 millones de millones de metros cúbicos de capacidad- comenzará el próximo año, con ajuste a un pla

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE