Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RELEVO EN EL GOBIERNO

José Luis Arasti será el nuevo delegado del Gobierno central en Navarra

Sustituye en el cargo a Carmen Alba

José Luis Arasti será el nuevo delegado del Gobeirno central en Navarra

José Luis Arrasti, durante un acto en las elecciones a la alcaldía de Milagro en 2015.

ARCHIVO (ENRIQUE PEJENAUTE)
Actualizada 14/06/2018 a las 09:56

El socialista navarro José Luis Arasti Pérez (Milagro, 1971) será el nuevo delegado del Gobierno central en Navarra después del relevo en la presidencia nacional de Mariano Rajoy por el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

El nombre de Arasti ha sido propuesto por el PSN a Sánchez y se prevé que su nombramiento se apruebe en el Consejo de Ministros de este viernes 15 de junio. 

Junto a él se incorporarán también al equipo de la delegación el también miembro de la Ejecutiva del PSN, Jorge Aguirre, actual responsable de Política Municipal del partido y que cumplirá las funciones de jefe de gabinete, Ana Erdociáin, en las funciones de responsable de prensa y 
Úrsula Pardo, que se quedará encargada de la coordinación de secretarías.

José Luis Arasti es diplomado en Ciencias Empresariales y funcionario del Gobierno de Navarra. Perteneciente a la agrupación de Milagro del PSN, actualmente es miembro de la Ejecutiva de María Chivite como responsable de Militancia y Coordinación Institucional. 

La propia María Chivite ha explicado que Arasti "lleva seis años trabajando en el área de Interior del Gobierno de Navarra, por lo tanto conoce algunas de las materias más importantes que le va a tocar manejar en la Delegación del Gobierno, es una persona de nuestra máxima confianza y de la dirección federal". "Nos alegramos mucho de ese nombramiento, seguro que hará magníficamente bien su tarea", ha indicado.

Asumirá el cargo que ha venido desempeñando con el anterior Gobierno la 'popular' Carmen Alba.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra