Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

exdirector general de salud

Javier Sada: “Los políticos deben tener profesión para entrar y salir”

Fue médico de familia y gestor sanitario (director de Salud entre otros cargos) casi a partes iguales. Javier Sada Goñi se acaba de jubilar. Afirma que la consulta entera, con avisos a última hora para acabar comiendo a las cinco de la tarde, se le hacía ya muy duro y no vio opciones en un “sistema rígido”

Ilustración de Javier Sada Goñi
Ilustración de Javier Sada Goñi
ALFREDO
Actualizada 27/05/2018 a las 06:00
Usted era un hombre de Primaria, médico de familia. ¿Qué hacía coordinando la Asistencia Especializada? Era una subdirección que controlaba las consultas de Especializada. El agujero entre Atención Primaria y Especializada era espectacular. Recuerdo que cuando volvía el paciente a la consulta le preguntabas qué le había dicho el especialista. Pensaron en poner a una persona de Primaria en ese puesto. Me lo tuve que ganar porque me veían como a un extraño pero en esos años se creó el plan de c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE