Premio Príncipe de Viana

Las pioneras de la Coral de Cámara de Pamplona

Conchita Goñi, María Eva Zabalza y Chonin Asurmendi fueron algunas de las primeras voces femeninas que integraron la coral, bajo la dirección de Luis Morondo, a quien siguen llamando ‘el maestro’

Las pioneras de la Coral de Cámara de Pamplona
AmpliarAmpliar
Las pioneras de la Coral de Cámara de PamplonaEduardo Buxens
Las pioneras de la Coral de Cámara de Pamplona

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 20/05/2018 a las 20:29

La pamplonesa María Eva Zabalza cantaba en el coro de la parroquia de San Miguel desde los 14 años. La afición musical le venía de familia: su hermano Joaquín, fallecido en 2005, fue el director de Los Iruñako. María Eva entró en la Coral de Cámara...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora