Premio Príncipe de Viana
Las pioneras de la Coral de Cámara de Pamplona
Conchita Goñi, María Eva Zabalza y Chonin Asurmendi fueron algunas de las primeras voces femeninas que integraron la coral, bajo la dirección de Luis Morondo, a quien siguen llamando ‘el maestro’


Actualizado el 20/05/2018 a las 20:29
La pamplonesa María Eva Zabalza cantaba en el coro de la parroquia de San Miguel desde los 14 años. La afición musical le venía de familia: su hermano Joaquín, fallecido en 2005, fue el director de Los Iruñako. María Eva entró en la Coral de Cámara...