Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

Diario de Navarra se vuelca con Amaia Romero durante toda la semana

Un equipo de tres enviados especiales, formado por Eva Fernández Suárez, Iñigo Sota Heras y David García García ofrecerá a los lectores del periódico y a los suscriptores de DN+, tanto en nuestra página web como en nuestra tablet, una completa cobertura de todo lo que ocurre en Lisboa

David García (izda.), Eva Fernández e Íñigo Sota forman el equipo de 'Diario de Navarra' para Eurovisión.
David García (izda.), Eva Fernández e Íñigo Sota forman el equipo de 'Diario de Navarra' para Eurovisión.
Actualizada 16/03/2021 a las 15:11

Diario de Navarra se vuelca en la participación de Amaia Romero, la pamplonesa que ganó Operación Triunfo, en el Festival de Eurovisión, en el que defenderá junto a Alfred García, el próximo sábado, el tema Tu canción.

Desde mañana, un equipo de tres enviados especiales, formado por Eva Fernández Suárez, Iñigo Sota Heras y David García García ofrecerá a los lectores del periódico y a los suscriptores de DN+, tanto en nuestra página web como en nuestra tablet, una completa cobertura de todo lo que ocurre en Lisboa.

El seguimiento de la actividad diario de Amaia y Alfred en Lisboa, sus ensayos y acturaciones, la opinión de los eurofans y de la prensa internacional sobre la cantante navarra, su compañero y la canción que defenderán el sábado en Lisboa, cómo viven esta aventura los navarros que se han desplazado hasta la capital portuguesa o el videoblog de Íñigo Sota con el balance del día ocuparán cada jornada un espacio especial en nuestra web. Nuestros enviados especiales también permitirán que los lectores de Diario de Navarra puedan acceder a los lugares que no se muestran durante las retransmisiones oficiales.

Hoy, y como aperitivo, todos los lectores de la edición digital pueden comprobar cuánto saben del festival, y los suscriptores conocerán cuáles son los consejos del navarro Serafín Zubiri, que participó en Eurovisión en dos ocasiones, en 1992 y 2000, para Amaia y Alfred.

El viernes, un suplemento especial con el periódico permitirá tener todas las claves para ver al día siguiente el concurso, incluida la respuesta a la pregunta que los espectadores se hacen todos los años: ¿por qué el voto telefónico se reparte de una manera tan parecida año tras año y los mismos países terminan votándose unos a otros?

Y el mismo sábado, Diario de Navarra ofrecerá durante la retransmisión los mejores comentarios sobre la actuación de Alfred y Amaia y la de sus competidores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE