Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

Amaia y Alfred, emocionados en el segundo ensayo de Eurovisión

Los representantes de España actuarán en la primera mitad del certamen, junto a Francia, Alemania, Reino Unido y Portugal

foto de Amaia y Alfred, durante el segundo ensayo del Festival de Eurovisión 2018 de Lisboa.
Amaia y Alfred, durante el segundo ensayo del Festival de Eurovisión 2018 de Lisboa.
Reuters
Segundo ensayo de Amaia y Alfred en Eurovisión 6 Fotos
Segundo ensayo de Amaia y Alfred en Eurovisión
Amaia y Alfred, emocionados en el segundo ensayo de Eurovisión
Agencias
  • EFE. Lisboa
Actualizada 06/05/2018 a las 18:27

Uno de los representantes de España en Eurovisión, Alfred García, aseguró este domingo que su compañera, la navarra Amaia Romero, y él se han emocionado durante el segundo ensayo que han vivido en Lisboa, donde se han sentido más cómodos que en la primera prueba. "El otro día faltaban cosas, hoy cuando hemos visto que estaban bien, nos hemos emocionado y hemos dicho: 'Qué bonito'", manifestó el cantante en la rueda de prensa posterior al ensayo.

García explicó que todavía quedan cosas por "matizar", pero confían en que, si ya están contentos con el resultado de este domingo, cuando se han sentido más cómodos, en la final "seguramente aún saldrá mejor".

"Nos hemos sentido mucho mejor que hace dos días, ha sido súper mágico y no hemos estado tan tensos como en el primero; hemos estado relajados como si fuese la primera vez. Hemos tenido unos instantes previos de mirarnos y reírnos un rato, ha sido muy natural", añadió.

 

 

Por su parte, Amaia habló de lo que sienten ambos al subirse al escenario con "Tu canción", que siempre es un momento "mágico". "Cada vez que la cantamos es diferente, depende del momento y del público. Pero todas las veces es mágico", aseveró.

La cantante también comentó el cambio de vestuario en este segundo ensayo, en el que ella lució un vestido negro con trazos dorados y plateados y Alfred vistió un traje azul, aunque avisó de que no es la elección definitiva. "Hemos intentando algo diferente pero no sabemos qué vamos a vestir", señaló Amaia, que destacó la buena acogida que están teniendo en Portugal, donde se sienten "como en casa".

Te recomendamos


Los españoles se enfrentaron al final de la rueda de prensa al bombo que determina en qué parte de la gran final van a cantar y sacaron la papeleta que les coloca entre las primeras 13 actuaciones.

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE