Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

El Diario, a Lisboa con Amaia

Tres enviados especiales contarán desde la capital portuguesa para los lectores de 'Diario de Navarra' todos los detalles de la actuación de la cantante navarra en el festival de Eurovisión

Foto de David García (izquierda), Eva Fernández e Íñigo Sota, el equipo de Diario de Navarra para Eurovisión.
David García (izquierda), Eva Fernández e Íñigo Sota, el equipo de Diario de Navarra para Eurovisión.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/05/2018 a las 20:28

El 13 de mayo de 2000, Serafín Zubiri se subía al escenario del Globen Arena de Estocolmo para interpretar 'Colgados de un sueño'. El próximo día 12, cuando falten solo unas horas para que se cumplan 18 años de la segunda actuación de Zubiri en Eurovisión, Amaia Romero y Alfred García interpretarán 'Tu canción' en el Altice Arena de Lisboa. Y Diario de Navarra, como hizo en los años 1992 y 2000 con Serafín Zubiri, acompañará al representante navarro en su aventura televisiva.

El núcleo de la información sobre Amaia y Eurovisión lo cubrirán el equipo que se desplazará a Lisboa en la semana del concurso y que está compuesto por Eva Fernández Suárez, Íñigo Sota Heras y David García García. Desde la capital portuguesa elaborarán información de manera permanente para que los lectores del periódico impreso y los suscriptores de la web y la tablet a través de DN+ no se pierdan nada de lo que sucede alrededor del festival.

Vídeos, entrevistas, reportajes, artículos de opinión, videoblogs... configurarán la oferta más completa para conocer todo lo que rodea el concurso. Los enviados especiales prestarán, por supuesto, una atención detallada a todo lo que les ocurra a Amaia y Alfred: ensayos, ruedas de prensa, actuaciones... Pero también acompañarán a todos los fans navarros que se desplacen hasta Lisboa para animar a la cantante pamplonesa.

Los enviados especiales desvelarán los secretos de los competidores de Amaia, la opinión de la prensa internacional sobre las posibilidades de los españoles y los comentarios de los eurofans que llegarán desde todos los países europeos en sus conexiones diarias desde la capital portuguesa.

Pero antes, y como ya está haciendo desde que se conoció la participación de Amaia Romero en Operación Triunfo, Diario de Navarra prestará una atención especial en el periódico y la web a todo lo que rodea a la joven navarra y a la participación de España en Eurovisión. En estos reportajes y artículos especiales, los lectores tendrán la oportunidad de participar a través de nuestra página web en encuestas, porras o podrán demostrar sus conocimientos sobre el concurso.

Toda la información sobre Amaia Romero y la participación de Alfred y Amaia en Eurovisión, en Diario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE