Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un conductor ebrio se lleva por delante una señal y golpea a dos vehículos en Pamplona

El accidente tuvo lugar durante la noche del domingo al lunes en Buztintxuri, teniendo que intervenir Policía Municipal

En el centro, el vehículo blanco causante del siniestro. A la izquierda, los vehículos perjudicados y la señal de tráfico arrancada la pasada noche en la calle calle Santos Ochandátegui, en Buztintxuri.
En el centro, el vehículo blanco causante del siniestro. A la izquierda, los vehículos perjudicados y la señal de tráfico arrancada la pasada noche en la calle calle Santos Ochandátegui, en Buztintxuri.
Policía Municipal
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/04/2018 a las 09:28

Un conductor que circulaba ebrio por el barrio pamplonés de Buztintxuri fue denunciado por dos delitos contra la Seguridad Vial, según explica Policía Municipal. El accidente ocurrió este domingo a las 21.20 horas en la calle Santos Ochandátegui, cuando el vehículo remontó la acera, arrolló y arrancó una señal de tráfico y chocó contra un coche estacionado, el cual fue arrastrado hasta que colisiona contra otro que estaba a su lado.

Al conductor del siniestro, un varón de 32 años, fue trasladado a dependencias de Policía Municipal para realizar la prueba de etilometría, tras lo cual se le han imputado por conducir de forma temeraria y hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

OTROS SUCESOS

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, el fin de semana resultó "bastante intenso para las patrullas" de este cuerpo policial, que han realizado un total de 167 intervenciones de todo tipo, destacando las 34 intervenciones por problemas de convivencia, la mayor parte de las cuales han sido solucionadas por los propios policías. Además, se han realizado otras 18 intervenciones con personas en necesidad, como la ayuda prestada a tres menores de 15 años que se encontraban caídos en la vía pública totalmente ebrios y que fueron sus propios padres quienes se los llevaron a casa.

Además, las fiestas del barrio de San Jorge se ha saldado con tres intervenciones policiales: la decomisión de pistolas de plástico y tiragomas, una agresión homófoba  y un joven que disponía de droga, una navaja y material pirotécnico.

Más sucesos

Más sucesos

Más sucesos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE