Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Denunciado un joven con droga, una navaja y material pirotécnico en San Jorge

También se ha identificado a otra persona, menor de edad, a la que también se le ha incautado otra navaja

Parte del material pirotécnico incautado.
Parte del material pirotécnico incautado.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 21/04/2018 a las 20:41

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido la pasada madrugada con dos jóvenes en el barrio de San Jorge. A uno se le ha incautado cierta cantidad de droga, parte de la cual la había tirado al suelo ante la presencia de los agentes. También le han incautado una navaja de mariposa y, en el interior de un vehículo, bastante material pirotécnico y un cuchillo de grandes dimensiones. Por todo ello ha sido denunciado, ya que los hechos han ocurrido en la puerta de un local de hostelería con bastantes personas en el interior y el exterior y en un ambiente festivo, lo que agrava la sanción. También se ha identificado a otra persona, menor de edad, a la que también se le ha incautado otra navaja.

A los portadores de las armas se les informa que serán propuestos para sanción y se informará al instructor del expediente sancionador de que la incautación de las armas se ha realizado junto a un bar abierto al público y en el contexto de fiestas del barrio de San Jorge, con mayor presencia de público y actividad festiva en general.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE