Detenido en Pamplona un joven por exhibicionismo y provocación sexual a menores

Detenido en Pamplona un joven por exhibicionismo y provocación sexual a menores
AmpliarAmpliar
Detenido en Pamplona un joven por exhibicionismo y provocación sexual a menoresGoogle Maps
Detenido en Pamplona un joven por exhibicionismo y provocación sexual a menores

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 19/04/2018 a las 13:52

Policía Municipal detuvo el martes a un joven en Pamplona, acusado de un delito de exhibicionismo y provocación sexual a menores.

Según relata en un comunicado, a las 17:15 horas del 17 de abril se requirió la presencia policial en la zona del Plan Sur, en la trasera de la ikastola Hegoalde, ya que se había visto a un varón realizando exhibicionismo delante del patio escolar.

Policía Municipal dispuso un dispositivo de paisano en el lugar para tratar de localizar a esta persona.

En un momento dado, uno de los policías observó "cómo un varón estaba con los pantalones bajados y mostrando sus genitales a una madre que iba acompañada de un niño menor de edad", relata Policía Municipal, e inmediatamente procedió a su detención. 

El detenido tiene 24 años y es vecino de Pamplona. Este miércoles por la tarde fue puesto a disposición judicial, siendo puesto posteriormente en libertad.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora