Viernes de nubes y claros en la mayor parte de Navarra

A última hora de la jornada se producirán chubascos en puntos de la Comunidad foral

Máximas rondando los 15 grados, nubes y lluvias débiles este martes
AmpliarAmpliar
Máximas rondando los 15 grados, nubes y lluvias débiles este martesOIHANA SOLCHAGA
Máximas rondando los 15 grados, nubes y lluvias débiles este martes

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 02/03/2018 a las 06:00

Este viernes 2 de marzo comenzará con ambiente soleado y cielos poco nubosos o despejados, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Solo en la zona sur habrá algunos intervalos nubosos. Pasado el mediodía aumentará la nubosidad de sur a norte por toda la Comunidad foral. Por la tarde-noche se esperan chubascos intermitentes irregularmente repartidos por toda la Comunidad. Es probable alguna tormenta ocasional. La cota de nieve se situará alrededor de 1500-1700 metros. Las temperaturas máximas rondarán los 6-11 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sur y sureste flojos, arreciando a moderados o fuertes por la tarde noche, sin descartar alguna racha muy fuerte.

El sábado día 3 habrá pocos cambios, pero con subida de temperaturas. Al comienzo del día podrá darse alguna bruma o niebla matinal en algún valle de la Comunidad. El día estará marcado por las nubes y los claros. La probabilidad de lluvia es baja, aunque podrá darse algún chubasco, principalmente por la tarde-noche. Solo nevará en las cumbres más altas. Las temperaturas máximas rondarán los 11-16 y las mínimas entre 1 y 6 grados. Los vientos del suroeste, sur y sureste flojos o moderados, con alguna racha algo más intensa en las horas centrales.

Durante la Javierada se esperan cielos con nubes y claros. Es poco probable que llueva y, en caso de darse algún chubasco, sería después de mediodía. La temperatura a primera hora de la mañana rondará los 4-6 grados, y la máxima estará en torno a 13-15 grados. El viento no será muy molesto, aunque soplará algo más intenso hacia el mediodía.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora