Detenido por tercera vez un joven de Burlada por malos tratos


Actualizado el 01/03/2018 a las 13:09
Un vecino de Burlada de 18 años ha sido detenido por tercera vez en lo que va de año por malos tratos físicos.
En esta ocasión, Policía Municipal se personó en un domicilio donde se podía estar produciendo un episodio de malos tratos. Al llegar se entrevistaron con las partes, constataron que se había producido una agresión y al detener al presunto autor, comenzó a comportarse de manera violenta, por lo que solicitaron la presencia de Policía Foral.
Hasta la vivienda se desplazaron varias patrullas que se hicieron cargo del detenido y tramitan el atestado.
Te puede interesar

