Pamplona da la bienvenida a 2018 disfrazada y sin lluvia
Los pamploneses vivieron la Nochevieja con una temperatura media de 7 grados


Actualizado el 01/01/2018 a las 11:25
Hace un año, en Nochevieja, Pamplona batió el récord de vivir la noche más fría desde 1955. Los termómetros, aquel día, marcaron mínimas de entre 0 y 1 grados. Este año, sin embargo, los pamploneses han dado la bienvenida a 2018 con una temperatura media de 7 grados. Y sin lluvia.
Mientras que horas antes, en la carrera de la San Silvestre, los corredores terminaron empapados, tras las uvas, la gente pudo salir de casa sin paraguas.
A partir de la medianoche, un año más, Pamplona volvió a transformarse en un plató de fantasía.
En las tiendas de disfraces auguraban que este año triunfarían los personajes de Star Wars y de Juego de Tronos. En parte, fue así. Pero la creatividad volvió a hacer trizas las quinielas y las calles se llenaron de personajes clásicos y disparatados, de trajes de última hora y de complementos sacados de bolsas.
Así, por Pamplona pudieron verse piratas, personajes de la serie Stranger Things, Wallys, animales, detectives, ninjas...
Y tú ¿de qué te disfrazaste? Comparte con los lectores de Diario de Navarra tus imágenes.

