Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Explosión en Cintruénigo

Los tres heridos en la explosión de Cintruénigo evolucionan favorablemente

Si todo va bien, la niña de 12 años podría ser dada de alta mañana y el niño de 8 evoluciona bien

Pleno extraordinario celebrado este lunes en el ayuntamiento de Citruénigo para expresar su condolencia a familiares y hallegados de las víctimas.
Pleno extraordinario celebrado este lunes en el ayuntamiento de Citruénigo para expresar su condolencia a familiares y hallegados de las víctimas.
Actualizada 19/12/2017 a las 15:07
Los tres heridos en la explosión que se produjo el domingo en Cintruénigo, y en la que hubo dos fallecidos, un niño de 6 años y su tía de 40, evolucionan favorablemente de las heridas que sufrieron. Tanto el hermano del fallecido, de 8 años, como su prima, de 12, fueron trasladados a Pamplona, el primero con fracturas en una pierna y quemaduras, y la segunda con quemaduras. Ambos fueron atendidos en la unidad de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra y su estado mejora. De hecho, y

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE