Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un herido grave tras ser apuñalado en un centro geriátrico de Cárcar

El arrestado asestó dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen, a otro de los inquilinos, causándole heridas de gravedad

Un herido grave tras ser apuñalado en un centro geriátrico de Cárcar
Exterior de la residencia Virgen de Gracia de Cárcar en una imagen de archivo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/12/2017 a las 17:54

Ingresa en prisión el autor del apuñalamiento producido este lunes en el centro geríatrico de Cárcar, por acuerdo de la Juez de Instancia e Instruccion numero dos de Estella-Lizarra.

Un hombre de 80 años, A.P.R., resultó herido y fue ingresado en un centro hospitalario en estado grave tras recibir dos puñaladas a última hora de este lunes en un centro geriátrico de la localidad de Cárcar por parte de otro de los internos, un varón de 73 años, con iniciales J.E.S. La víctima sería un varón que habitaba en el centro la residencia Virgen de Gracia situada en el Paseo Paulino Ruiz de la localidad navarra.

Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil en Navarra, agentes de la Policía Foral requirieron apoyo en un aviso realizado a las 22:20 horas por la agresión con arma blanca registrada en la residencia. Uno de los internos, según confirmaron fuentes del Instituto Armado, asestó dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen, a otro de los inquilinos, causándole heridas de gravedad. A.P.R. está ingresado en el CHN con heridas en cuello, mano y cabeza.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Calahorra, donde fue estabilizada para su posterior traslado al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras agentes de Policía Foral y de la Benemérita se encargaban de buscar al presunto autor del ataque, que fue localizado y arrestado en el interior de su habitación. Se trataría de un varón de 73 años y también residente del centro, que esta mañana pasará a disposición judicial en Estella.

Policía Foral se quedó a cargo de realizar las diligencias del suceso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE