Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

La familia, antes de encontrar el cuerpo: "Paul no tenía enemigos ni problemas con ninguna persona"

El cuerpo del joven desaparecido fue localizado en el río Aragón a su paso por Caparroso

Paul Cabrera.
Paul Cabrera.
CEDIDA
  • EFE.Pamplona
Actualizada 02/12/2017 a las 18:02

El cadáver del joven Wilman Paul Cabrera, joven desaparecido hace dos semanas en Caparroso, ha sido hallado este mediodía por efectivos del grupo que rastreaba varios lugares de la zona tras su desaparición hace más de una semana.


El cadáver ha sido hallado en el río Aragón a su paso por la localidad donde residía el joven, han informado en su cuenta de Twitter los Bomberos de Navarra.

 

 


El hallazgo ha tenido lugar poco después de que la familia compareciera en conferencia de prensa para pedir más ayuda en la resolución del caso, que entendían que "no se trata, ni mucho menos, de una desaparición voluntaria".


"Paúl no tenía, que conociéramos nosotros, ni enemigos ni problemas con ninguna persona. Es más, su carácter es jovial y confiado, abierto, lo que le ha ayudado siempre a tener siempre amigos", han asegurado en esa comparecencia sus familiares.


En la búsqueda del joven de Caparroso cuya desaparición fue denunciada por su familia hace más de una semana estaban implicados el equipo de Búsqueda y Salvamento de Protección de Medio Ambiente, además de los Bomberos y la Policía Foral, apoyados por el helicóptero del Gobierno de Navarra, y voluntarios de la localidad de Caparroso.

Te recomendamos:


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE