Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Los familiares del desaparecido de Caparroso piden más medios

El joven, Paul Cabrera, de 26 años, lleva desaparecido desde el pasado 18 de noviembre, cuando fue a una fiesta

Paul Cabrera.
Paul Cabrera.
CEDIDA
Actualizada 30/11/2017 a las 06:00

Los familiares de Paul Cabrera, el joven de 26 años desaparecido desde el pasado 18 de noviembre en la localidad de Caparroso, piden la ayuda de más personas para su búsqueda, tanto de vecinos de la zona como de agentes de los diferentes cuerpos policiales que están participando en su búsqueda. A través de las redes sociales han lanzado un mensaje para localizarlo lo antes posible. El joven lleva desaparecido 11 días.


El sábado 18 de noviembre había acudido a una fiesta que la comunidad latina celebraba en Caparroso. No regresó a su casa.


Su búsqueda se está centrando en el cauce del río Aragón. Los agentes de la Policía Foral encontraron restos de sangre en una presa cercana. Esto hace que se mantengan abiertas todas las líneas de investigación y no descartan ninguna hipótesis.


Junto con la Policía Foral también está participando el Grupo de Rescate Acuático de Bomberos y el Servicio Cinológico de la Guardia Civil.


El Juzgado de Instrucción número 1 de Tafalla, que dirige la investigación, ha decretado el secreto de sumario.

Te recomendamos:


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE