Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violación San Fermín

El abogado de la víctima de la supuesta violación: "El asunto se va a ganar"

Las acusaciones presentan este lunes sus conclusiones en una sesión que va a celebrarse a puerta abierta

El abogado de la joven madrileña que denunció haber sido violada en Pamplona durante los pasados Sanfermines, Carlos Bacaicoa.
Carlos Bacaicoa, el abogado de la joven madrileña que denunció haber sido violada en Sanfermines.
EFE
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 27/11/2017 a las 10:21

Uno de los abogados de la acusación particular en el juicio por la supuesta violación grupal en los Sanfermines de 2016, Carlos Bacaicoa, ha asegurado este lunes a su llegada al Palacio de Justicia que "el asunto se va a ganar". "Yo tengo buenas sensaciones, la verdad", ha añadido.

Bacaicoa, que presenta a lo largo de la jornada de este lunes sus conclusiones, ha señalado también que "todos los días son importantes".

Sobre sus conclusiones no ha querido adelantar información y ha comentado que no espera "nada del día de hoy, se van a emitir los informes de las acusaciones, nada más". "Las pruebas en las que nos basamos son para el propio informe, ahora no podemos adelantar ninguna, además por una cuestión de deferencias hacia el tribunal y hacia las defensas", ha explicado Bacaicoa.

Por otro lado, el abogado no ha querido dar mayor relevancia a que la sesión de este lunes, por primera vez desde que comenzó el juicio, vaya a celebrarse a puerta abierta. "A mí me resulta un poco irrelevante, aunque si me das a elegir hubiera elegido a puerta cerrada, pero tampoco me parece importante", ha dicho.

Te recomendamos:


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE