Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Tres heridos en la AP-15 en Unzué en un accidente tras saltarse un coche la mediana

El accidente se ha producido sobre las 17.30 horas en la AP-15 a la altura de Unzué

Choque frontal en la AP-15
Choque frontal en la AP-15
Choque frontar en la AP-15 a la altura de Pueyo.
Iván Benítez
Bomberos y ambulancias, junto a los coches accidentados.
Bomberos y ambulancias, junto a los coches accidentados.
Actualizada 26/11/2017 a las 18:58

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad y las otras leves, este domingo en un choque frontolateral entre dos vehículos. El accidente se ha producido sobre las 17.30 horas en el kilómetro 68 la AP-15 a la altura de Unzué, cuando uno de los dos coches, que viajaba en sentido Pamplona, se ha saltado la mediana y ha chocado de manera frontolateral con otro coche que viajaba en sentido Tafalla. Han resultado heridos los dos conductores de los turismos y un acompañante.

Los heridos han sido trasladados con pronóstico reservado por ambulancias medicalizadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Ambos han tenido que ser desatrapados por bomberos del parque de Cordovilla que se han desplazado hasta el lugar del accidente.

En el accidente han intervenido patrullas de SV Pamplona y el equipo Atestados de la Policía Foral, así como varias ambulancias y los bomberos.

 

Te recomendamos:

 

Te recomendamos:

Te recomendamos:


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE