Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTES

Diez jabalíes, dos tejones, un corzo, un ganso y un zorro atropellados en las carreteras navarras

Fin de semana de alta incidencia por atropellos a animales en la Comunidad foral

Diez jabalíes, dos tejones, un corzo, un ganso y un zorro atropellados en las carreteras navarras
Un agente de Policía Foral junto a uno de los jabalíes atropellados.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/11/2017 a las 13:13

Patrullas de la Policía Foral intervinieron este fin de semana en quince atropellos a animales (10 por jabalíes y cinco por otras especies), ocurridos en distintas carreteras de nuestra comunidad. Ninguno de los accidentes se ha saldado con heridos, pero ha habido que realizar diligencias por daños materiales en los vehículos implicados.

Los siniestros han tenido lugar en Monteagudo (N121C, un jabalí), Sorauren (N121A, dos jabalíes), Arandigoyen (NA1110, un jabalí), Liédena (A-21, dos jabalíes), Zubiri (N-135, un jabalí), Bardenas Reales (NA126, un jabalí), Peralta (NA624, un jabalí), Olabe (N121A, tres jabalíes), Linzoain (N135, un jabalí) y Olite (NA115, un jabalí). También se han diligenciado atropellos en Irurzun (A-15, un zorro), Etxarri Aranatz (A-10, un ganso), Igúzquiza (NA-132-B, un tejón), Leoz (NA5110, un corzo) y Buñuel (NA5200, un tejón).

Te recomendamos:

Te recomendamos:

Te recomendamos:

Te recomendamos:

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE