Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Denunciado un conductor reincidente por drogas con 3 menores en el coche en Amaiur

El conductor, vecino de Doneztebe, había sido denunciado este mismo año por el mismo motivo y había cumplido una sanción firme por alcoholemia el año anterior

El momento en el que la Policía Foral ha detenido al conductor en Amaiur.
El momento en el que la Policía Foral ha detenido al conductor en Amaiur.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 27/11/2017 a las 08:26

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, han denunciado este domingo por la mañana a un conductor por una infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial, al dar positivo por cannabis en la prueba de drogas. Se le ha impuesto una multa de 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos en el carné de conducir.


Los hechos se han producido en la N121B, a la altura de Amaiur, cuando la patrulla ha observado una furgoneta circulando irregularmente. Han identificado al conductor, al que los patrulleros ya conocían por haber sido denunciado este mismo año por el mismo motivo y haber cumplido una sanción firme por alcoholemia el año anterior. Se trata de un vecino de Doneztebe de 27 años que en el momento de la infracción transportaba cinco pasajeros, de los cuales tres eran menores de edad. No se ha inmovilizado el vehículo al hacerse cargo de él otro conductor habilitado.

Te recomendamos:

Te recomendamos:

Te recomendamos:

Te recomendamos:

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE