Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROMOCIÓN

¡Hola! y el Diario, los sábados

A partir de mañana, los lectores que lo deseen podrán adquirir Diario de Navarra y la revista ¡Hola! en sus puntos de venta habituales por un precio conjunto de 2,80 euros.

La revista ¡Hola! y Diario de Navarra.
La revista ¡Hola! y Diario de Navarra.
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/10/2017 a las 06:00

A partir de mañana 7 de octubre, Diario de Navarra y ¡HOLA! se unen cada sábado. El medio líder de prensa diaria en Navarra llega a los puntos de venta habituales, quioscos y panaderías, con la oportunidad de que los lectores que lo deseen puedan adquirir ¡Hola! y Diario de Navarra de forma conjunta.

La oferta de contenidos del periódico más elegido diariamente por los lectores navarros se completa así con los de una publicación que tiene setenta y tres años de historia y que ha tendido puentes entre España y Latinoamérica, extendiéndose por el mundo gracias a su genuina apuesta editorial. Quince personas leen cada segundo “¡HOLA!” o “HELLO!” en distintos rincones del planeta y en sus ediciones en nueve idiomas, en español, inglés, ruso, árabe, francés, tailandés...

El liderazgo en audiencia y difusión que ha alcanzado la marca “¡HOLA!” en su segmento ha desembocado en el lanzamiento de 31 ediciones que se venden en más de 120 países y cuentan con una audiencia global superior a los 25 millones de lectores semanales. El grupo se completa con ocho páginas web y un canal de televisión “¡HOLA! TV”, que llega a catorce millones de hogares en Estados Unidos y América Latina. El grupo editorial “¡HOLA!” es una empresa familiar que tiene al frente a su tercera generación. Es la revista Número 1 en actualidad y tendencias de moda, belleza y estilo de vida. Noticias diarias sobre las estrellas de cine, la música, tendencias de moda y otros consejos… y desde este sábado, puede encontrarla en los puntos de venta habituales de Diario de Navarra.

Esta promoción es exclusiva para los ejemplares del periódico distribuidos en Navarra. La operativa para comprar ambos productos de forma conjunta es sencilla. Consistirá en entregar en el punto de venta el cupón de portada que se publicará cada sábado en Diario de Navarra y abonar 2,8 euros que será el precio conjunto de ambas publicaciones, periódico y revista sumados.

Todos los suscriptores de Diario de Navarra interesados en la revista HOLA! pueden acercarse a los puntos de venta o a las delegaciones de Tudela, Estella o Pamplona donde podrán obtener la revista presentando el cupón de portada y abonando 1 euro adicional.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE