Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

El fallecido en Andosilla era ingeniero en el INTIA de San Adrián

Pedro Mangado, alcalde del municipio, destacaba ayer de él su carácter "discreto, de persona muy trabajadora, muy buena gente"

Imágenes del accidente en el que ha perdido la vida una persona en la NA-134, a la altura del kilómetro 55, en el término de Andosilla.
Imágenes del accidente mortal de Andosilla
Bomberos Navarra
Actualizada 28/09/2017 a las 23:56
Natural de Sesma, donde seguía viviendo, Carmelo Munárriz Martínez era ingeniero técnico agrícola en el INTIA (Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, antiguo ITG), en su sede de San Adrián. Casado con Maribel Palacios, trabajadora de Servicios Sociales en la zona, y padre de dos hijas, en su localidad era muy conocido. Aficionado al senderismo, solía participar con asiduidad en las salidas del grupo organizadas mensualmente por el Ayuntamiento de Sesma. Pedro Mangado, alcalde del munic

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE