Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Fallece un vecino de Sesma de 55 años en un choque frontal en la NA-134 en Andosilla

En el accidente ha resultado herida otra persona, natural de Murcia de 39 años, que ha sido trasladado al hospital de Calahorra

Imágenes del accidente en el que ha perdido la vida una persona en la NA-134, a la altura del kilómetro 55, en el término de Andosilla.
Imágenes del accidente mortal de Andosilla
BomberosNavarra
El choque se ha producido en la  NA-134 en el término de Andosilla.
El choque se ha producido en la NA-134 en el término de Andosilla.
GOOGLE MAPS
Imágenes del accidente mortal de Andosilla 3 Fotos
Imágenes del accidente mortal de Andosilla
Imágenes del accidente en el que ha perdido la vida una persona en la NA-134, a la altura del kilómetro 55, en el término de Andosilla.
BomberosNavarra
Actualizada 27/09/2017 a las 18:23

Un vecino de Sesma de 55 años, cuyas iniciales son Carmelo M.M., ha fallecido este miércoles a primera hora de la tarde en la NA-134, a la altura del kilómetro 55, en el término municipal de Andosilla tras la colisión frontal entre dos vehículos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.44 horas y en el accidente también ha resultado herido el conductor del otro vehículo implicado, un hombre natural de Murcia de 39 años, Mohammed B. que actualmente reside en Andosilla, quien según los primeros indicios ha invadido el carril contrario por causas que se investigan, según ha informado la Policía Foral. La víctima mortal viajaba en un Seat Ibiza de color blanco y el herido conducía un Seat Toledo color granate. 

Una patrulla de Seguridad Vial se ha desplazado al hospital de Calahorra para tomarle declaración y realizarle pruebas de alcohol y drogas.

Hasta el lugar de los hechos también se han movilizado dos equipos de Atención Primaria de Guardia de Andosilla, además de agentes de la Policía Foral que se encargan de regular el tráfico y de la investigación del suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE