Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Juan Carlos Laboreo, pdte. de Afapna

“Hace cuatro años me decían 'presidente rojo'; ahora me llaman 'azote del Gobierno”

Si alguien conoce los entresijos de la Administración navarra es él. Lleva veinticinco años plantando cara a Gobiernos de distintos colores en la defensa de los derechos de los empleados públicos desde el sindicato Afapna

Foto de Laboreo, en un momento de la entrevista, en su despacho del sindicato Afapna, en la calle Zapatería de Pamplona.
Laboreo, en un momento de la entrevista, en su despacho del sindicato Afapna, en la calle Zapatería de Pamplona.
Actualizada 24/09/2017 a las 06:00
Nació en 1956, el año en que los soviéticos irrumpieron con sus tanques por las calles de Budapest para aplastar la revolución húngara, aunque él vino al mundo a 2.213 kilómetros, en Zaragoza, una ciudad que por aquel entonces se retrataba en blanco y negro con sus kioscos de tebeos, el tranvía y un Ebro de aguas claras. Juan Carlos Laboreo estudió en el Instituto Goya de la capital maña y después cursó Magisterio. Siguiendo a su novia guipuzcoana, acabó buscando trabajo en Villabona, para lo qu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE