Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAV Tren de Alta Velocidad

Pamplona pedirá una reunión del Consorcio del TAV

UPN la solicitó para escuchar las explicaciones de Ayerdi y el equipo de gobierno se sumó para oir a UPN

Imagen del vicepresidente navarro, Manu Ayerdi, y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en su comparecencia conjunta tras la reunión que mantuvieron en Madrid el 25 de mayo.
El vicepresidente navarro, Manu Ayerdi, y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en su comparecencia conjunta tras la reunión que mantuvieron en Madrid el 25 de mayo.
Modem Press
Actualizada 21/09/2017 a las 06:00
Para escuchar de propia voz las explicaciones del vicepresidente Manu Ayerdi sobre su cruce de declaraciones con el ministro de Fomento acerca del Tren de Alta Velocidad (TAV). Ese fue el motivo por el que UPN solicitó ayer en el Ayuntamiento de Pamplona una reunión del Consorcio del TAV, una entidad creada para gestionar el PSIS que prevé la construcción de la nueva estación del TAV y de 9.000 viviendas en Echavacoiz y San Jorge. El consorcio lo conforman el Gobierno de Navarra y los ayuntamien

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE