Alumnos del instituto de Azagra escriben un cómic de terror
Alumnos de 1º de ESO del instituto Reyno de Navarra de Azagra han escrito un cómic acompañado de sus fotos convertidas en dibujos. Cuentan cómo unos estudiantes atacan tras beber agua contaminada


Publicado el 21/06/2017 a las 20:08
El internado R. Kirkman se parece mucho al instituto Reyno de Navarra de Azagra. Y los internos de ese centro guardan también mucha similitud con los escolares de 1º de ESO del instituto de la Ribera del Ebro. De hecho, son los mismos escolares los...