LA DIÁSPORA
Un astrofísico navarro tras los pasos de Einstein en Zúrich
El pamplonés viajó de Tenerife a Zúrich. Es astrofísico y ha elegido la universidad suiza, ETH, porque asegura que es una de las mejores para continuar investigando


Actualizado el 19/06/2017 a las 07:54
El 1 de agosto de 2015, Santiago Erroz llegó a Zúrich. Lo hizo para seguir investigando. Asegura que la universidad en la que está es una de las mejores para continuar su trabajo. Es astrofísico y realiza el postdoctorado en la ETH Universidad...