Un bombero navarro recorre España y Marruecos en bicicleta para recaudar fondos
El bombero Xabi Luna ha recorrido durante cinco semanas España y Marruecos en bicicleta para recaudar fondos para una escuela en Kenia. Vecino de Mutilva y de 37 años, no ha sido su primera aventura de este tipo: hace un año pedaleó por toda Europa en favor de los refugiados


Actualizado el 15/06/2017 a las 08:31
Xabi Luna ha vuelto otra vez a enfundarse la ropa de ciclista y a pedalear sin descanso. Un día y otro. Y así hasta 37 seguidos. El 3 de mayo salió de Pamplona y el sábado pasado regresó “agotado pero muy contento”....