Un bombero navarro recorre España y Marruecos en bicicleta para recaudar fondos

El bombero Xabi Luna ha recorrido durante cinco semanas España y Marruecos en bicicleta para recaudar fondos para una escuela en Kenia. Vecino de Mutilva y de 37 años, no ha sido su primera aventura de este tipo: hace un año pedaleó por toda Europa en favor de los refugiados

Un mes en bicicleta por y para África
AmpliarAmpliar
Un mes en bicicleta por y para ÁfricaDN
Un mes en bicicleta por y para África

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 15/06/2017 a las 08:31

Xabi Luna ha vuelto otra vez a enfundarse la ropa de ciclista y a pedalear sin descanso. Un día y otro. Y así hasta 37 seguidos. El 3 de mayo salió de Pamplona y el sábado pasado regresó “agotado pero muy contento”....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora