AVANCE DE CONTENIDOS

El ministro de Fomento desvela todas las incógnitas sobre el TAV en Navarra

Íñigo de la Serna mantuvo un encuentro con Diario de Navarra tras su cita con el vicepresidente Ayerdi

Geroa Bai se queda sola en el cuatripartito a favor del TAV en Navarra para 2023
AmpliarAmpliar
Geroa Bai se queda sola en el cuatripartito a favor del TAV en Navarra para 2023Modem Press
Geroa Bai se queda sola en el cuatripartito a favor del TAV en Navarra para 2023

CerrarCerrar

DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

Actualizado el 27/05/2017 a las 20:30

¿Los navarros podrán contemplar este año las obras del TAV? ¿Se manejan fechas concretas para este corredor ferroviario? ¿Son palabras que se lleva el viento?

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, desvelará éstas y muchas otras cuestiones en una entrevista con Diario de Navarra.

El encuentro tuvo lugar tras la reunión con el vicepresidente del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, y las diferencias surgidas en el seno del cuatripartito sobre este tema.  

No te pierdas esta información y suscríbete a Dn+ o compra este domingo Diario de Navarra.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora