Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estafa

La estafa de un supuesto técnico de Microsoft que afectó a varios navarros

En Sangüesa, sin embargo, una mujer sí picó y a pesar de que apagó el ordenador cuando vio que había perdido el control vio cómo de sus cuentas desaparecían 929 euros con tres compras

La mujer siguió todos los pasos que le indicaban a través del teléfono.
La mujer siguió todos los pasos que le indicaban a través del teléfono.
dn
Actualizada 24/05/2017 a las 07:25
Una mujer recibió una llamada de alguien que se hacía pasar por técnico de Microsoft. Hizo todo lo que le ordenaron por teléfono, incluso entrar en su entidad bancaria. Cuando el estafador descubrió el escaso capital con el que contaba, colgó.

La nueva remesa de estafas que se están registrando por parte de personas que se hacen pasar por falsos técnicos de Microsoft se topó el otro día con una víctima del valle de Esteribar que se libró de perder dinero por una sencilla razón: po

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE