Navarra
Pamplona / Iruña

Aparece en el Arga el cuerpo del joven de 23 años desaparecido en San Jorge

El cuerpo ha sido hallado a la altura del puente de Santa Engracia

Foto de Varios bomberos sobre una lancha trasladan el cadáver que ha sido hallado en el río Arga.

Varios bomberos sobre una lancha trasladan el cadáver que ha sido hallado en el río Arga.

EFE
Actualizada 24/05/2017 a las 23:28
  • C.R./G.G. PAMPLONA

Agentes de la Policía Foral están investigando el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el río Arga, en Pamplona, a la altura del Puente de Santa Engracia. Al parecer, se ha confirmado que se trata del joven de San Jorge cuya desaparición fue denunciada la semana pasada.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de policía judicial y científica de la Policía Foral. que mantienen abiertas todas las líneas de investigación. Según los primeros datos, se estima que el cadáver podría llevar varios días en el agua. Los primeros indicios apuntan a que no hay signos de violencia.

Los efectivos han acordonado la zona, tras recibir un aviso de unos piragüistas pasadas las 11.00 horas de este miércoles. Hasta el lugar también han acudido bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE