Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un motorista de 26 años fallece al salirse de la vía en Landaben

Era empleado de una subcontrata de Volkswagen y se salió en una curva cuando se dirigía a la factoría

Lugar del accidente en el que ha fallecido un motorista
Lugar del accidente en el que ha fallecido un motorista
Vídeo del lugar del accidente en el que ha fallecido un motorista en Landaben.
Gabriel González
Moto en la que viajaba el joven fallecido.
Moto en la que viajaba el joven fallecido.
Actualizada 24/05/2017 a las 09:34

El joven Rubén Martínez Alonso, de 26 años y natural de Pontevedra, falleció ayer al mediodía en Landaben cuando iba a trabajar a Volkswagen Navarra, factoría en la que presta sus servicios como programador robótico a traves de una empresa subcontratada. El joven se salió de la calzada y tras impactar contra una farola falleció en el lugar, a pocos metros del inicio del polígono.

El suceso ocurrió a las 12.04 horas de la mañana. El joven circulaba en una moto marca Yamaha por el carril interior de los dos que conducen al polígono desde San Jorge cuando al llegar a la última curva, la situada cerca de Koxka, no pudo controlar el vehículo. Tal y como se apreciaba en las marcas de la calzada, el joven intentó frenar para evitar el bordillo, pero no lo consiguió y tras circular unos metros con parte de la moto sobre la acera impactó contra una farola. Desde el inicio de las frenadas hasta la farola hay una distancia de entre 50 y 60 metros.

El joven salió despedido hacia la derecha, a una cuneta, mientras que la moto se fue hacia l a derecha y acabó junto a la mediana. El motorista llevaba casco en el momento del accidente, pero la protección quedó dañada en la parte izquierda a consecuencia del golpe. Prácticamente falleció en el acto, antes de que llegara l a ambulancia medicalizada movilizada por Sos Navarra. Una vez autorizado el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. El Equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona atendió el suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE