ESTAFA

Estafan a una mujer con una llamada en la que simulan ser técnicos de Microsoft

Las llamadas se están reptiendo estos días en Navarra y lo que buscan es pasar a controlar el ordenador de la víctima

Las estafas por Internet siguen creciendo y suman el 55% de las denuncias por fraude
AmpliarAmpliar
Las estafas por Internet siguen creciendo y suman el 55% de las denuncias por fraudeDN
Las estafas por Internet siguen creciendo y suman el 55% de las denuncias por fraude

CerrarCerrar

Gabriel González

Actualizado el 19/05/2017 a las 06:00

La estafa de llamar en nombre de Microsoft para conseguir controlar el ordenador de las personas que pican y siguen sus instrucciones, y así robarles dinero, se está repitiendo estos días en Navarra. A una vecina de Sangüesa le costó 929 euros haber...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora