ESTAFA
Estafan a una mujer con una llamada en la que simulan ser técnicos de Microsoft
Las llamadas se están reptiendo estos días en Navarra y lo que buscan es pasar a controlar el ordenador de la víctima


Actualizado el 19/05/2017 a las 06:00
La estafa de llamar en nombre de Microsoft para conseguir controlar el ordenador de las personas que pican y siguen sus instrucciones, y así robarles dinero, se está repitiendo estos días en Navarra. A una vecina de Sangüesa le costó 929 euros haber...