Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

Expofamily pone el punto y final a una exitosa feria de la familia en Pamplona

Miles de personas han participado en las actividades programadas para todas las edades

Tercera jornada de Expofamily en Baluarte 21 Fotos
Tercera jornada de Expofamily en Baluarte
Imágenes de un taller de voz, gimnasia hipopresiva, carrera solidaria...
Jesús Garzaron
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 08/05/2017 a las 09:59

Miles de personas han participado en Expofamily, la feria de la familia que se ha celebrado en Pamplona entre el viernes y el domingo.

Risas, gritos de emoción, caras pintadas. Juegos en el aula de Osasuna. Acelerones en un simulador del circuito de Los Arcos. Música y bailes con la txaranga Turrutxiki. Instantáneas con las siluetas de los Gigantes de Pamplona. Charlas sobre hiperactividad y relaciones de pareja. Encuentros con madres blogueras....

La tercera jornada de esta cita ha puesto el punto y final a una feria que ha superado con creces las expectativas de la organización, tras la inauguración del viernes y las miles de personas que este sábado se animaron a asistir.

El broche de oro de esta primera edición que ha congregado a más de 50 firmas navarras y nacionales llegó este domingo tras una tarde plagada de juegos y conferencias. Además, entre los asistentes se sortearon viajes a Portaventura, estancias en los Pirineos, etc. 

La feria también ha contado con un rincón solidario en el que más de una decena de ONG ha expuesto temas como el bullying, la hiperactividad, el autismo... 

Por otra parte, los padrinos de Expofamily fueron Carlos Goñi Zubieta y su mujer, Pilar Guembe Mañeru, autores del libro 'Educar entre dos'. Y en la agenda se han tratado temas como el apego, la comunicación entre adolescentes, la alimentación, etc. 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE