Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Carlos Goñi y Pilar Guembe

“La educación de los hijos depende de que exista buena relación de la pareja”

Educar a los hijos es cosa de dos aunque actúen los profesores, abuelos... Así lo explican Carlos Goñi y su mujer, Pilar Guembe, en su último libro. Profesor de Filosofía y orientadora, serán este viernes padrinos de ‘Expofamily’ en Pamplona

Foto de Carlos Goñi Zubieta y su mujer, Pilar Guembe Mañeru, nacidos en Obanos hace 54 años, escriben libros sobre familia 'al alimón'.
Carlos Goñi Zubieta y su mujer, Pilar Guembe Mañeru, nacidos en Obanos hace 54 años, escriben libros sobre familia 'al alimón'.
FOTOIMAXEN
Actualizada 04/05/2017 a las 06:00
La ‘tribu’ es importante pero la pareja, aún más. Comparten la idea del proverbio africano (“para educar a un niño hace falta la tribu entera”) pero se apoyan en el sentido común, que dicta que para educar hacen falta dos. Con esta premisa, Carlos Goñi Zubieta y su mujer, Pilar Guembe Mañeru, acaban de publicar su último libro sobre familia escrito ‘al alimón’ con el título Educar entre dos (Desclée De Brouwer, 14,25 euros). Nacidos en Obanos hace 54 años y vecinos de Lérida desde hace más de do

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE